Sarah Torresan, una madre y usuaria de TikTok, ha sembrado la polémica en la red social tras subir un vídeo sincerándose sobre lo que opina de ser madre y compaginarlo con el trabajo.
La mujer ha admitido que ella, que es madre, prefiere irse a trabajar antes que quedarse en casa con sus hijos. Una opinión que ha dividido a la Red, con decenas de usuarios apoyándola y con la otra mitad criticando sus declaraciones.
Sarah, de Australia, comenzó asegurando que "la persona que trabaja fuera de casa necesita dormir más". Sin embargo, la opinión que se ha vuelto polémica en redes fue la siguiente a esa pregunta: "Si tuviera que elegir entre quedarme en casa con los niños o trabajar después de una noche difícil, elegiría un día de trabajo cada vez”, explica la mujer.
"Siento que estoy calificada para hablar de esto porque tengo días de trabajo y días de ama de casa y quiero decirles algo: los padres que trabajan, probablemente, no quieren que los padres amas de casa digan 'ir a trabajar es mucho más fácil que quedarse en casa con los niños'”, continúa.
La mujer asegura que en el trabajo tiene más libertad, que puede caminar por la calle tranquilamente, hablar con otras personas o escuchar música. Sin embargo, Sarah también admite que después de un día de trabajo echa de menos a sus hijos y que tiene ganas de volver a casa para verlos.