Bruce Willis ha recibido un diagnóstico médico definitivo y padece un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud. Según ha informado su mujer, Emma Heming Willis, el actor padece demencia frontotemporal, conocida como FTD.
"Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición médica de Bruce ha empeorado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)", explicaba en una publicación Emma Heming Willis.
Fue en 2022 cuando Emma Heming Willis se convirtió en el principal apoyo del actor. Desde que los médicos diagnosticasen afasia a Bruce Willis, su mujer no se ha separado de él en ningún momento. Ella misma ha sido la encargada de enseñar a los seguidores del artista cómo evoluciona el actor, su día a día y lo bien que lo pasa junto a las dos hijas que ambos tienen en común.
El actor y su mujer siempre han mostrado en público lo enamorados que están. Sus apariciones en alfombras rojas, publicaciones en las redes sociales o eventos sociales son innumerables.
Bruce Willis encontró la estabilidad junto a Emma Heming después de su divorcio con la actriz Demi Moore en el 2000. A pesar de que Moore encontró pronto el amor junto a Ashton Kutcher. A pesar de que ambos optaron por salir con personas mucho más jóvenes que ellos, lo cierto es que a Willis le salió mejor la apuesta.
Emma Heming y el actor se casaron en 2009 en una ceremonia en las islas Turcas y Caicos. Al evento acudieron las tres hijas del intérprete, Demi Moore y su entonces pareja Ashton Kutcher. No obstante, Willis y Heming repitieron la boda tan solo seis días después cuando contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en Beverly Hills.
Tan solo dos años después de esta boda, Emma Heming se quedó embarazada de su primera hija. Mabel Ray nació el 1 de abril de 2012 y, dos años después, nació Evelyn Penn que se convertiría en la segunda hija de Emma Heming y en la quinta del actor.
Emma Heming es una modelo y actriz que nació en Malta el 18 de junio de 1978. Comenzó sus primeros trabajos como modelo siendo imagen de una campaña para la marca de lencería La Senza. Desde entonces, la maltesa que también tiene la nacionalidad británica, no ha dejado de trabajar en el mundo de la moda.
Fue en 2005 cuando la revista 'Maxim' la colocó en el ranking de su lista de Top 100 de modelos internacionales. Su trabajo le ha llevado a ser la portada de diferentes revistas de moda como la edición francesa de 'Elle' o la edición estadounidense de 'Glamour'. También ha desfilado para diferentes marcas de moda como Paco Rabanne, Dior, Thierry Mugler o Valentino.
También ha formado parte de diferentes películas al fomentar su faceta como actriz. Algunas de las películas en las que ha aparecido son largometrajes tan conocidos como 'RED 2', 'Seduciendo a un extraño' o 'Perfume'.
Sin embargo, su andadura en el mundo de la moda y del séptimo arte fue dejándola atrás poco a poco mientras empezó a enfocarse en el mundo de los productos de belleza. Por eso, Emma Heming creó una marca llamada CocoBaba que lanza productos para la piel y el cuerpo y que están hechos con ingredientes completamente naturales.
La mujer de Bruce Willis también saca tiempo entre todos sus proyectos laborales para ser embajadora de Room To Grown, una organización que ayuda a niños que han nacido y se encuentran en situación de pobreza extrema.