Mientras en España cae la natalidad con un nuevo mínimo histórico que envejece la población, aquellos que deciden tener muchos hijos son criticados. Este es el caso de Maggi, una mujer estadounidense que actualmente tiene 13 hijos y que le ha llevado a ser el centro de las críticas en las redes sociales, como TikTok, porque son de padres distintos, en concreto de 8 progenitores diferentes.
Pero esta mujer de Tampa (Estados Unidos), no se siente avergonzada y luce con ellos en su perfil de TikTok. Sus descendientes, también se sienten afortunados de la gran familia que son y junto a su madre han hecho un vídeo en las redes sociales para responder a las críticas que reciben por su familia atípica.
Al más puro estilo de TikTok, la madre, acompañada de de sus 8 hijos, ha publicado un vídeo al ritmo de la música. En el vídeo primero aparece ella y poco a poco se suman sus hijos a bailar, quienes muestran el dedo medio en respuesta a todos aquellos usuarios de la plataforma china que los critican a ellos y a su madre. De fondo, suena una canción con una letra que dice: "¿Y qué?".
A su vez, en el post, la madre escribió: "Quiero decir, ¿y qué?". Rápidamente, este se hizo viral, superando en poco tiempo las 2 millones de reproducciones en TikTok. En este nuevo vídeo, también recibió críticas por parte de los miembros de la red social, pero ganaron los mensajes de cariño y sorpresa que dejaron otros tantos: "Tiene 13 hijos y está regia aún. Felicidades por su familia” o “Si puedes cuidarlos y amarlos como se supone que deben ser, entonces ten 50 hijos”, escribieron algunos en la publicación de la mujer.
Otros en cambio, se quedaron fascinados por cómo podía estar en tan buen estado físico después de haber dado a luz: “Tan joven y esos hijos parecen hermanos de ella mas bien”. En cambio, otros se sorprendieron en como la mujer no se había vuelto "loca" después de tener tantos hijos: “Tantos adolescentes, Dios mío. Cómo no te vuelves loca, yo con 2 ya lo estoy. Linda y divertida familia, quiéranse mucho siempre”.