Un joven de 20 años que llevaba días desaparecido ha sido encontrado sin vida en el barrio de San Roque Este de Corrientes, en Argentina. El cuerpo del joven ha aparecido en el jardín de su compañero de trabajo.
Todo comenzó hace una semana, cuando la víctima, al salir de su jornada laboral en una panadería, se fue junto con otro empleado, identificado como Marcelo Ruiz Díaz.
El compañero, con quien mantenía una buena amistad, abordó el coche de la víctima, según muestran las cámaras de seguridad de la zona. Sin embargo, en las declaraciones ante las autoridades mientras investigaban la desaparición, jamás mencionó este acto.
Además de obviar ese suceso el hombre también mantuvo incongruencias en su relato, por lo que los agentes le tenían en el punto de mira como el principal sospechoso de la desaparición.
El jueves 9 de febrero la justicia argentina autorizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde los agentes encontraron el cuerpo sin vida del desaparecido enterrado en el patio, según recoge La República.
Los investigadores creen que el joven podría haber sido asesinado y enterrado la misma noche de su desaparición. Su cuerpo no presentaba lesiones externas, y creen que el fallecimiento se produjo por asfixia.