Craig Hamilton-Parker, el nuevo Nostradamus, que predijo la pandemia de covid y la muerte de Isabel II, ha lanzado sus predicciones para este 2023, nada halagüeñas. En una entrevista ha adelantado que este año se declarará la tercera guerra mundial.
El nuevo Nostradamus ha asegurado en una televisión británica que la tercera guerra mundial llegará este 2023 tras un accidente.
“Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión o un incidente extraño. O unos submarinos o unos aviones se estrellarán o alguien activa algo, y después ya todo comienza a salirse de control”, ha señalado Craig Hamilton-Parker.
El visionario asegura que la tercera guerra mundial no se desencadenará por el conflicto de Ucrania sino que se deberá a un enfrentamiento entre Estados Unidos y China a causa de Taiwán, que tratará de independizarse. “Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas porque será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo cual empeorará las cosas. Esa es mi principal preocupación”, ha asegurado el Nostradamus en una entrevista recogida por el diario Daily Star.
Cuando eso pase –ha dicho- la guerra de Ucrania quedará en segundo plano.
El Nostradamus va más allá y sostiene que esta nueva guerra del planeta acabará con una “China dividida en múltiples países. En lugar de una gran China”, concluía.
Otra de las videntes de los últimos tiempos, la visionaria Baba Vanga también ha señalado que surgirán otros conflictos bélicos este año. Baba Vanga ha advertido de que como el año en el que "un gran país" hará uso de aras biológicas en humanos, lo que provocará la muerte de "miles de personas".