Una mujer viaja de España a Colombia para someterse a tres cirugías estéticas y muere dos semanas después
Las autoridades de Colombia investigan la muerte de Yesenia Henao Montoya tras desplomarse en un centro comercial
Yesenia Henao Montoya había viajado de España a Colombia para realizarse tres cirugías estéticas
La clínica no tiene constancia de complicaciones y se investiga si el fallecimiento y los procedimientos tienen relación causal
Las autoridades de Colombia investigan la muerte de Yesenia Henao Montoya, que falleció tras desplomarse en un centro comercial de Medellín. La mujer había viajado a este país desde España para someterse, dos semanas antes de fallecer, a tres cirugías estéticas, pero no han confirmado que haya perdido la vida como consecuencia de ello como sí pasó en el caso de Michelle Suárez Arcila o Silvia Idalia.
La mujer se desplomó el viernes 27 de enero sobre las 11:00 en uno de los pasillos del Centro Comercial Arkadia, en el barrio Belén la Mota, según publica 'El Colombiano'. Desde allí, fue trasladada por el personal de primeros auxilios a la enfermería, donde certificaron su muerte.
MÁS
Una niña de 8 años salva la vida a su bisabuela tras ser atropellada y quedar atrapada bajo su propio coche
Una superviviente de una violación graba la confesión de su agresor y consigue que le condenen
Muere un niño de siete años y su madre resulta herida grave tras el ataque de cuatro perros en Idaho
La fallecida, Yesenia Henao Montoya, había viajado desde España
“El personal de seguridad y de primeros auxilios, actuó de forma oportuna y articulada con la Línea Única de Emergencias 123 y con el Grupo EMI Colombia y en cumplimiento del protocolo de seguridad establecido por el Centro, se atendió a la señora, quien sufrió un desmayo minutos después de ingresar en las instalaciones”, comunicó el centro comercial, según este medio.
Por su parte, la Policía investiga la causa de la muerte de Yesenia Henao Montoya, que había viajado desde España para realizarse tres procedimientos estéticos: una abdominoplastia, una mamoplastia y una bichectomía.
La mujer se sometió a estos tratamientos dos semanas antes de fallecer en una clínica que no tuvo conocimiento de complicaciones por estas intervenciones.