Ha sido uno de los vídeos que más indignación, enfado y tristeza ha causado en las redes sociales en los últimos días. La publicación mostraba el enfado y la desesperación de un hombre al ver cómo la aerolínea con la que volaba había perdido a sus cuatro perros.
En el vídeo que ha corrido como la pólvora a través de los usuarios de las redes sociales se puede ver al hombre, completamente fuera de sí, intentando pedir explicaciones a los trabajadores de la aerolínea.
El hombre, completamente devastado, tan solo quería saber donde estaban sus cuatro perros que habían desaparecido tras viajar en la bodega del avión. Fue uno de los testigos que estaba delante de esta brutal escena el que decidió compartir el momento a través de sus redes sociales para mostrar los brutales errores que, en ocasiones, comenten las aerolíneas.
Nada más subirse a la Red, el vídeo se hizo viral causando la indignación entre millones de personas que aseguraban que esos fallos tan garrafales no se podían tolerar ni conseguir.
Pues bien, tras varias horas de desesperación y enfado, el dueño de los perros ha podido reencontrarse con sus cuatro amigos peludos. Ha sido él mismo el que ha querido dar la buena noticia a través de sus redes sociales.
Joao Paulo de Costa, el hombre agraviado, ha sido el encargado de informar en sus redes a través de un bonito posado que, por fin, se había podido reencontrar con sus cuatro mascotas.
No sin antes, cargar contra el trabajo de las aerolíneas y volver a hacer hincapié en lo mal que lo pasó al no saber en qué punto del mundo estaban sus perros. "Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos, nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como maletas u objetos", denuncia el hombre a través de sus redes sociales.
Al parecer y según se ha podido conocer con el paso de las horas, este terrible accidente, que por suerte ha sido solventado, ocurrió cuando Joao Paulo de Costa viajaba desde Filipinas hacia Turquía para hacer escala.
Una vez bajado del avión, la aerolínea informó al hombre de que su vuelo que salía desde Turquía había sido cancelado. Al pedir explicaciones sobre la situación de sus perros y al ver que los propios trabajadores de la empresa no sabían responderle dónde se encontraban los animales, Joao Paulo de Costa protagonizó esta angustiosa escena.
Ahora, el hombre ha explicado todo lo sucedido por su propia boca.
"El propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me grabaron, pero se volvió viral) todo esto solo sirvió para que todos observarán como suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía, gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así?", terminaba explicando.
Nada más compartir esta buena noticia, sus redes sociales se han llenado de comentarios de usuarios de distintas partes del mundo en los que se alegran de este feliz reencuentro.