Una paseadora de perros muere devorada por los canes, la víctima llevaba demasiados animales

Una mujer londinense de 28 años ha muerto durante el trabajo devorada por los perros que sacaba a pasear en Surrey, Inglaterra.

La joven, quien de dedicaba a pasear perros, no pudo controlar a la manada de perros que se encontraban ese día bajo su cuidado y éstos ‘frenéticos’ le propinaron brutales mordiscos que le llegaron a mutilar.

Los vecinos que se encontraban por la zona sobre las 14:45 fueron testigos del terrible baño de sangre, avisando a los servicios de emergencias.

A pesar de los esfuerzos de los sanitarios para ayudar a la mujer, la joven falleció. Otra mujer fue atendida por los mordiscos, pero dada de alta horas después en el hospital, según adelanta Daily Mail.

Demasiados perros

Ocho perros han sido custodiados por la policía mientras continúa la investigación para esclarecer lo sucedido. Por el momento los dueños han sido identificados, pero no se ha producido ninguna detención.

Fuentes cercanas al caso han declarado que el número de perros que paseaba era demasiados y con tantos perros no se puede tener el control de la situación, al fin y al cabo “son animales”

“Los perros estaban frenéticos, actuaban como una manada y fueron a por el que estaba delante de ellos”

Uno de los perros había atacado minutos antes a una mujer que paseaba con su perro.