Una niña pelirroja de 13 años ha sido apuñalada con unas tijeras por un compañero de colegio que se burlaba del color de su pelo.
Las heridas que le provocó el compañero de colegio con las tijeras a Daisy Andrew fueron dos cortes en la pierna de unos 15 mm de profundidad.
El suceso se produjo a principios de semana en el colegio de Homewood en Tenterden, Kent, Inglaterra. Los niños se encontraban en el recreo de la escuela cuando en niño fue donde se encontraba Daisy con un grupo de amigos y este comenzó a burlarse de su pelo.
En declaraciones del padre de la menor, recogidas por DailyMail, la niña “se fue porque normalmente no deja que cosas así la molesten”
Cuando la niña se fue y pensando que no le seguía, se dio la vuelta y el niño le dijo “tengo esto para ti”, clavándole las tijeras hasta en dos ocasiones en la parte posterior de la pierna.
La niña fue llevada a la enfermería del colegio y de allí fue derivada al hospital de la ciudad.
Por el momento y además de las heridas, la niña sufre una leve cojera que esperan se pase con los días.
El padre de la niña no entiende cómo ha podido suceder algo tan espantoso: “No es culpa de la escuela, pero espero que se tomen las medidas apropiadas. Mi hija debería poder ir a la escuela y sentirse segura”
La policía está en contacto con la escuela para esclarecer el suceso y establecer medidas tras el incidente.