Una mujer ha matado de un disparo a su marido que estaba ingresado en el hospital de Daytona Beach,en Florida. En concreto, el asesinato ocurría el pasado sábado 21 de enero cuando la mujer disparó a bocajarro a su marido que estaba ingresado en el centro médico en estado terminal.
Tras cometer el crimen, la mujer se entregó a las autoridades. No obstante, antes de entregarse a los agentes de Policía la mujer estuvo más de tres horas atrincherada dentro de la habitación donde mató a su marido.
Justo después de la detención de la mujer, la Policía de Florida emitió un comunicado a los medios de comunicación para informar de los hechos.
Al parecer y según han informado periódicos locales, en el mensaje enviado por los portavoces de la Policía tan solo se indicó que la mujer se encontraba ya bajo custodia de la Policía sin dar más detalles.
Al informar de la muerte del marido en el Hospital AdvenHealth de Daytona Beach, la Policía señaló que la esposa estaba armada dentro de la habitación y pidió a la gente que no se acercara al lugar mientras trataban de convencerla de que saliera y entregara el arma.
No obstante, según el primer comunicado, la mujer ya no representaba "una amenaza para el personal y los pacientes".
La zona del Hospital AdventHealth donde se encontraba la mujer fue evacuada y, a las pocas horas, volvió a ser abierta a los pacientes y a sus familiares.