La ciudad mexicana de Veracruz ha quedado completamente conmocionada tras conocer el asesinato de un niño de solo 11 años a manos de otro menor.
Al parecer y según han informado los medios locales, este suceso se produjo después de que la víctima ganase en una partida de un videojuego al asesino.
Todo comenzó el pasado domingo 15 de enero cuando los dos menores de 11 y 10 años se encontraban en unos recreativos de la ciudad mexicana. En uno de los momentos de la tarde de juegos, el menor asesinado que ha sido identificado como Samuel, ganó al otro niño de 10 años.
Tras finalizar la partida de juegos, ambos menores abandonaron el local y cada uno se fue a su domicilio. Fue entonces cuando el niño que perdió a los juegos recreativos consiguió una pistola que estaba guardada en su casa y se dirigió hasta la vivienda de Samuel.
Al escuchar el timbre de su casa, la víctima salió abrir la puerta y, justo entonces, el niño de 10 años disparó a Samuel causándole la muerte. El propio hermano de Samuel fue la primera persona que salió a socorrer al pequeño.
Al ver la escena, el hermano del pequeño llamó a su madre que acudió hasta la puerta de la entrada y vio a su hijo herido de bala alrededor de un charco de sangre.
Desafortunadamente, los equipos de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida del pequeño Samuel. Pese a los intentos del personal sanitario, el niño fue trasladado hasta el hospital mexicano Regional de Río Blanco donde tan solo pudieron certificar su muerte.
Ahora, los padres de Samuel piden justicia y denuncian el cruel y brutal asesinato de su hijo a través de los medios de comunicación.
"Lo único que pido es que me ayuden a hacer justicia, porque mi hijo murió por culpa de los padres de ese niño que mató a mi hijo, porque es una falta de responsabilidad dejar una pistola en la mesa como si fueran cosas de comer", denunciaba a los medios de comunicación locales la madre del niño asesinado tras ganar una partida en un salón recreativo.