La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland Baldwin, está viviendo las contradicciones que muchas mujeres sienten cuando están embarazadas y así ha querido expresarlos en las redes sociales, dejando atrás la concepción idealizada de un embarazo o la maternidad.
La joven modelo ha pasado durante su vida momentos terribles ya que fue violada cuando era adolescente y ha tenido que luchar contra la adicción a las drogas y el alcohol, pero la hija Kim Basinger se ha levantado y ha seguido adelante con su vida.
A principios de año Ireland anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo con el músico RAC, un anuncio que llenaba de alegría a toda la familia, pero la joven ha querido compartir la realidad que siente, dejando atrás el edulcorado mundo de las redes sociales.
A sus 27 años la modelo ha reconocido que embarazo es duro:
“Esta mierda es DURA. Y no estás solo si sientes lo mismo. Y está bien ser REAL y publicar carretes destacados. Está bien estar feliz y triste al mismo tiempo. Estoy agradecido, pero estoy luchando y eso está perfectamente bien”
En la nota reconoce que “creció con una percepción muy hastiada de cómo era realmente el amor” escribió sobre las dificultades de estar lejos de la familia en momentos como el que está pasando.
“Para empezar, es difícil no estar muy cerca de la familia porque viven lejos…Es difícil ver a otras personas pasar por esto y tener a sus padres cerca”.
“Todo esto todavía vale la pena, pero está bien admitir lo difícil y aterrador que puede ser todo. No estás solo."