Los padres de la bebé muerta intoxicada en un coche confiesan: se estaban "reconciliando" en un "encuentro sexual"

  • Los padres de la bebé de siete meses muerta en un coche reconocen que estaban teniendo relaciones sexuales en un motel

  • La pequeña de solo siete meses murió intoxicada al estar sola en un coche durante horas mientras sus padres estaban en el motel

  • Los padres de la pequeña entraron en la habitación en estado de embriaguez y dejaron sola a la niña en el coche

El pasado domingo 1 de enero, una bebé de tan solo siete meses fue encontrada muerta dentro de un vehículo, según comunicaron varios medios colombianos. La pequeña habría sido abandonada dentro del coche mientras su madre sostenía un encuentro sexual con el padre de la niña.

Según han apuntado las autoridades locales tras realizar los primeros exámenes médicos al cadáver de la menor, la causa de la muerte de la bebé de solo siete meses fue la inhalación de gases tóxicos.

Los padres mantenían un "encuentro pasional" para reconciliarse

Al parecer, los progenitores de la niña se encontraban en el interior del establecimiento, el motel Santa Bárbara, ubicado al sur de la mencionada localidad. Además, apuntan que estaban teniendo un "encuentro pasional".

Ahora, la madre de la niña ha confesado que tanto ella como el padre de la pequeña "se estaban reconciliando" en la habitación del motel. La madre de la menor fue identificada como María Camila Mengual Mojica, una joven de 19 años que estudiaba para ser maestra de niños y que vive en la localidad colombiana de Valledupar.

Por su parte, el padre de la niña fallecida fue identificado como Humberto Manuel Olivella Pineda, un joven de 23 años.

La muerte de la pequeña

Según ha podido conocer el medio de comunicación 'Tiempo', los padres dejaron a la niña dentro del coche con el aire acondicionado encendido ya que la temperatura exterior superaba los 32 grados.

Tras dejar a su hija en el interior del vehículo, los dos jóvenes en estado de embriaguez entraron en la habitación del motel y comenzaron a tener relaciones íntimas. Mientras, su hija de solo siete meses fallecía en el interior del coche debido a los gases tóxicos que desprendía el automóvil.

Fue un trabajador del hotel el que encontró el cadáver de la pequeña y dio aviso a las autoridades. Nada más llegar, los sanitarios trasladaron a la pequeña hasta el hospital más cercano para intentar reanimarla. Sin embargo, el equipo médico no pudo hacer nada por salvarle la vida a la bebé de solo siete meses.

La tensión entre ambas familias tras conocer la muerte del bebé

Mientras, los agentes dieron aviso a los familiares de los padres de la pequeña. En la llamada, los policías informaron de la muerte de la niña y del estado de embriaguez de los dos jóvenes que habían sido puestos a disposición policial debido a este fallecimiento.

Nada más tener constancia del fallecimiento de la menor, tanto la familia materna como la paterna se trasladó hasta el motel donde encontraron a los padres de la niña fallecida.

"Había mucho dolor, pero también sentimientos de culpa. Se insultaron unos a otros, tratando de encontrar una explicación a la tragedia familiar. Todos viven un dolor profundo", comentaba una fuente cercana al caso al medio de comunicación colombiano.

Temas