Una niña de siete años escribió una a carta a Santa Claus donde únicamente pedía que volviera su padre asesinado días antes de Navidad. Joshua Mitchell, el padre de la pequeña, fue disparado varias veces hasta la muerte en el camino de entrada a su casa después de volver del trabajo. La niña no tenía ningún interés en regalos y por eso, explicó a Santa Claus que había sacado buenas notas y que por eso, solo pedía a su padre de vuelta, mismo deseo que tuvo Lupito, aunque en su caso su padre le abandonó.
Joshua Mitchell, de 37 años, era un Marine de Douglasville, Georgia que fue disparado el 17 de diciembre al volver a casa del trabajo. Nicoele, la mujer del difunto y madre de la niña habló sobre las devastadoras peticiones de la menor a 11 Alive. "Ella dijo: 'Soy buena en la escuela, saco buenas calificaciones, ¿puedo recuperar a mi papá?'", dijo Nicoele al medio.
La carta dice: "Querido Santa, todo lo que quiero para Navidad es que quiero a mi papá de vuelta. Amo a mi papá. Alguien hizo daño a mi papá. Quiero que Dios lo traiga de vuelta. Estoy sacando buenas notas y soy buena en la escuela".
Nicoele recordó haber pasado las vacaciones de Navidad hablando sobre sus recuerdos favoritos de su marido, a quien describió como "un marine honorable y un empresario, así como un esposo y padrastro devoto", dice. "Era el tipo de persona que le daría a la gente una oportunidad incluso fuera de las calles", asegura la viuda.
El 17 de Diciembre sobre las 21:40 horas, la policía acudió a casa de Joshua después de recibir numerosas llamadas al 911 sobre personas que escuchaban disparos y encontraron al hombre muerto en el camino de entrada a su casa con varios disparos en el cuerpo. A pesar del aparente poco tiempo transcurrido entre el altercado y la presencia policial, los funcionarios no han sido capaces de identificar aún a ningún sospechoso.
Nicoele recuerda las últimas palabras que compartió con su marido: "Te amo" antes de irse a trabajar. "Me alegro de que esa mañana antes de que se fuera a trabajar, pudiéramos decirnos esas palabras", agregó, mientras rompía a llorar. "Eso siempre estará en mi cerebro: su beso y 'Te amo'".
Joshua también tuvo dos hijas más a parte de Sa'Raya, la autora de la carta a Santa Claus, que se llamaban Sa'Maya de 10 años y Jaida de 12 años.
Mientras Sa'Raya espera una respuesta de Santa Claus a su petición, Nicoele solo pide justicia para su esposo.