La apariencia física de un jugador de fútbol americano de 12 años ha generado controversia en Estados Unidos. Se trata de Jeremiah Johnson, nombrado recientemente MVP del Youth National Championship. Numerosas personas en redes sociales han cuestionado la edad del deportista, sin embargo, tanto el jugador como su familia se han defendido de las acusaciones de mentir en este sentido.
Entre las razones de algunos de los que dudan de la edad del jugador de Fort Worth, localidad de Texas: el vello facial y el tatuaje que luce en el brazo. Muchos usuarios en redes sociales han hecho bromas al hablar de cuántos años tiene Jeremiah, algunos incluso de la propia NFL, como Ty Hill, jugador de Miami Dolphins: "Si ese niño realmente tiene 12 años, mi hijo no juega al fútbol, estos niños se construyeron de forma diferente".
Muchos han defendido al jugador y señalan que, incluso si fuera verdad que no tiene 12 años, no merece un escarnio público. Jeremiah Johnson, según los datos oficiales de las competiciones, mide 1,80 metros y pesa 90 kilos. Su madre, Shana Evans, ha querido apoyar a su hijo: "Mirad a mi bebé, como cumple años", señaló en referencia a cómo creció su hijo. Las dudas siguen sin disiparse para muchos.