Millones de personas esperan la final del Mundial de Fútbol 2022 que disputan el domingo en Qatar las selecciones de Argentina y Francia tras ganar en semifinales. Tanto es así que Barbara Chayo y Kevin Abadi, ella argentina y él francés, tenían programada para este día su boda y han decidido retrasarla.
La pareja había programado su boda el 18 de diciembre, sin saber que las selección francesa y argentina se disputarían el título precisamente este día. “Bárbara, ¿sabes que se celebra la Copa del Mundo?”, le dijo Kevin Abadi a su futura esposa tras conocer el encuentro entre ambos equipos, según Local 10 News.
Kevin Abadi no le dio otra opción a Barbara Chayo. Le dijo que no aparecería en el altar si la boda se celebraba a la misma hora del partido, así que le propuso atrasarla una hora tanto por él como por los invitados de ambos.
De hecho, Abadi reconoce que está muy nervioso, pero que esto es un 95% por el partido de fútbol y un 5% por la boda.
Barbara Chayo, por su parte, ha restado importancia al hecho de retrasar la boda. “El amor está por encima de todo, me quieres y eso es lo que importa", ha expresado al citado medio.