Muere a los 82 años el actor Stuart Margolin, ganador de dos premios Emmy por 'Los casos de Rockford'
El actor Stuart Margolin ha fallecido a los 82 años por causas naturales
El actor ganó dos premios Emmy por 'Los casos de Rockford'
El actor Max Martini, hijastro de Stuart Margolin, comunicó su muerte a través de Instagram
El actor Stuart Margolin, conocido por interpretar a Evelyn Martin en la serie 'Los casos de Rockford', ha fallecido a los 82 años por causas naturales, según ha hecho saber su hijastro, el actor Max Martini a través de redes sociales. Stuart ganó dos premios Emmy por su participación en la exitosa serie de los 70 y también triunfó como director de televisión, dirigiendo series como 'Vacaciones al mar' o 'Wonder Woman'.
Los hijastros del artista, Max Martini y Christopher Martini, comunicaron la muerte de su padrastro a través de Instagram, donde además confirmaron que la muerte se había producido por causas naturales en su casa de Staunton, Virginia. "Los dos momentos más profundos de mi vida... el nacimiento de mis hijos y estar junto a la cama cuando mi padrastro falleció esta mañana. Mi madre, mi hermano y yo sosteniendo sus manos. Todo el tiempo entre el nacimiento y la muerte, la vida, depende de nosotros llenarlo con momentos igualmente profundos", escribía el joven.
MÁS
La carrera profesional del actor Stuart Margolin
La carrera profesional de Margolin despegó en 1970 cuando James Garner iba a protagonizar el papel de sheriff en la serie 'Nichols'. En una entrevista que mantuvo en 2017, explicó: "Me buscaban como joven actor de carácter y cómico hasta que tuve que elegir entre estar en 'The Mary Tyler Moore Show' o en 'Nichols' con Jim Garner. Elegí trabajar con Jim porque pensé que me divertiría más, algo de lo que nunca me arrepentí".
El director se dio cuenta de que el personaje necesitaba un compinche y ese fue Margolin, quien tras dejarle impactado con su interpretación, le ofreció otro papel en una serie de ficción televisiva. También actuó en 'The Stoner Killer' y en 'Death Wish', ambas películas dirigidas por Michael Winner y tiempo después, triunfó como director de televisión.