La conocida tiktoker canadiense Megha Thakur muere de forma repentina a los 21 años de edad
La conocida tiktoker canadiense Megha Thakur ha fallecido de forma repentina a los 21 años de edad
La joven falleció el pasado jueves 24 de noviembre por causas que todavía se desconocen
Megha era una abanderada del body positive y en TikTok acumulaba más de 930.000 seguidores
La conocida tiktoker canadiense Megha Thakur ha fallecido de forma repentina a los 21 años de edad. Hace solo unos días los padres de la menor confirmaban la trágica noticia de su muerte a través de sus redes sociales.
La joven falleció el pasado jueves 24 de noviembre por causas que todavía se desconocen: "Con gran pesar anunciamos la luz de nuestra vida, nuestra amable, cariñosa y hermosa hija, Megha Thakur, falleció repentina e inesperadamente el 24 de noviembre de 2022 en las primeras horas de la mañana", anunciaban sus padres en Instagram.
MÁS
Megha era una abanderada del body positive y de la salud mental
"Megha era una joven segura de sí misma e independiente. La echaremos mucho de menos", continuaban sus padres en su mensaje de despedida en la red social.
"Ella amaba a sus fans y hubiera querido que supieras de su fallecimiento. En este momento, solicitamos sus bendiciones para Megha. Sus pensamientos y oraciones estarán con ella en su viaje hacia adelante", concluían.
La joven era una abanderada del movimiento body positive y en su cuenta de TikTok acumulaba más de 930.000 seguidores. Además, no dudaba en hablar de los problemas de salud mental que había tenido durante su juventud.
"Tuve una ansiedad muy grave, que se convirtió en estrés, el cual llevó a un ataque al corazón. Entonces he estado lidiando con eso. Estuve deprimida durante años. Fue horrible, ya no quería estar viva y casi pierdo la vida. Demasiadas personas eligen el suicidio por encima de su mejora porque la conciencia de la salud mental no está donde debería estar. Deben buscar formas de mejorar su estado de salud mental para ayudarse a sí mismos y a los demás", narraba en uno de sus vídeos.
Tras la noticia de su muerte las redes se han llenado de mensajes de condolencia y de despedida hacia la joven.