Una tiktoker se hace viral tras una comparación entre la educación "de antes" y "la de ahora"
La influencer Nuria Casas se hace viral tras una comparación entre la educación "de antes" y "la de ahora"
La tiktoker bromea sobre cómo corregían los profesores los exámenes en el pasado y cómo lo hacen hoy en día
La actriz también hizo un vídeo en alusión a cómo reñían los docentes antes y cómo se comportan actualmente
TikTok se ha convertido en la plataforma por excelencia para entretener a los internautas a base de contenidos. En ella se han hecho virales un par de vídeos de la actriz e influencer Nuria Casas, que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores. Por otra parte, en México, se ha hecho viral una profesora que compró televisores para que sus alumnos viesen el Mundial de Qatar.
La catalana compara la educación "de antes" con "la de ahora", concretamente, el modo en el que los profesores corregían exámenes y reñían a los alumnos en el pasado y cómo lo hacen los docentes de hoy en día. Todo ello, claro está, exagerando y con una buena dosis de humor.
MÁS
Ironiza sobre el cambio de actitud de los profesores
"¿Tres faltas de ortografía? Tres puntos menos", "Te pongo un cero porque no puedo poner números negativos", "El resultado está perfecto pero las fórmulas que yo pedía no están" o "Esta se cree que soy tonta, ha puesto exactamente lo mismo que la de al lado" son algunas de las frases más típicas de lo que ha definido como "profesores de antes".
A continuación, sobre los maestros actuales, bromea al escoger incluso el color con el que corregir el examen y "que (al alumno) no le haga daño". "No es que no sepa ninguna pregunta, es que entiende las cosas de otra manera", dice irónicamente. En un tono de voz tremendamente pausado, Casas señala que "no hay nada mal en este examen porque no hay respuestas incorrectas".
El vídeo de la barcelonesa supera los 3,5 millones de reproducciones en TikTok y cuenta con casi 2.700 comentarios. Dicha publicación fue la antesala de otra que también se hizo viral, con más de 1,7 millones de visualizaciones, en la que compara cómo reñían los profesores en el pasado, allá por los años 80 y 90, y cómo se comportan los docentes en la actualidad.