Una sorprendente persecución policial por tierra y por aire ha causado gran sorpresa en el estado de Ohio, en Estados Unidos. Los agentes de Policía grabaron esta impresionante detención a través de las cámaras de un equipo de agentes que sobrevolaban los cielos en un helicóptero intentando que los sospechosos no huyesen de sus compañero.
En la grabación proporcionado por el equipo de agentes se puede ver las maniobras que tienen que hacer los Policías cuando tratan de detener a las personas que viajan en un vehículo negro. El coche esquiva en plena autopista a todos los demás automóviles que conducen por la carretera.
Detrás de ellos, los agentes de Policía no les pierden el rastro y le intentan dar el alto en multitud de ocasiones. Sin embargo, los sospechosos que huyen a gran velocidad consiguen esquivarles a través de los demás vehículos.
No obstante, otros agentes de Policía les persiguen a través del aire sin quitarles el ojo de encima. De repente, el coche de los sospechosos se detiene y sus ocupantes salen corriendo.
Es en este momento cuando el equipo aéreo logra seguir su rastro e informar al equipo de tierra. Tras recibir las indicaciones de sus compañeros, los agentes que les perseguían por la carretera, finalmente, logran arrestarlos.
En el momento de la detención y cuando ya no les quedaba más remedio, los sospechosos se rinden y se llevan las manos a la cabeza para así ser esposados.