Estados Unidos enciende sus árboles de Navidad más emblemáticos: del Rockefeller Center a la Casa Blanca

Estados Unidos entra de lleno en la Navidad con el encendido de sus árboles navideños más emblemáticos; una tradición que reúne cada año a multitud de ciudadanos que participan de la magia especial del esperado momento. Desde el mítico Rrockefeller Center de Nueva York hasta la Casa Blanca, todo está ya preparado para la futura llegada de Papá Noel y posteriormente sus Majestades de Oriente. Pese a que la inflación se está haciendo notar en todo el mundo, lo que afectará a las compras y las cenas especiales de estas fechas, los estadounidenses, una vez más, tampoco han escatimado en luces.

Para el árbol de Navidad del Rockefeller Center de Nueva York, concretamente, se han destinado hasta 50.000 leces que lo iluminan de una forma única. Mide 25 metros y está coronado con una estrella de nada más y nada menos que tres millones de cristales.

Del árbol de Navidad del Rockefeller Center de Nueva York al de la Casa Blanca

Por su parte, en la capital, Washington DC, fueron el propio pesidente Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, los encargados del encendido del árbol de Navidad en la Casa Blanca; una ceremonia tradicional que lleva un siglo realizándose.