El hombre de cuello ancho cuya foto policial se volvió viral, arrestado de nuevo por acoso
Un hombre que se volvió viral por su cuello en 2018, cuando apareció en una foto policial tras ser arrestado, ha sido detenido de nuevo
Charles 'Wide Neck' McDowell, que cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales, ingresó en una cárcel de Florida
McDowell supuestamente apareció en la casa de una mujer el 24 de agosto y le envió mensajes de texto amenazantes
Charles McDowell 'Wide Neck', un hombre de 35 años de Pensacola, en Florida (EEUU), que se volvió viral por su cuello inusualmente ancho en 2018, cuando apareció en una foto policial tras ser arrestado, ha sido detenido nuevamente, según recogen medios locales. El joven, que cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales, ingresó en los últimos días en la cárcel del condado de Escambia por cargos de acoso agravado y retención de manutención infantil.
Según los informes, McDowell supuestamente apareció en la casa de una mujer el 24 de agosto y le envió mensajes de texto amenazantes. Por ello, los agentes pusieron en marcha una investigación y emiteron una orden de arresto. Meses después, el acusado ha sido detenido e ingresó el pasado domingo en prisión, recoge 'Fox News'. Los agentes aseguran que por ahora no hay más detalles respecto a este suceso.
MÁS
Charles McDowell, conocido como 'Wide Neck', saltó a la fama en 2018
McDowell ganó fama en 2018, cuando fue arrestado por múltiples cargos de drogas. Su foto policial se volvió viral con cientos de miles de comentarios debido a su cuello. Tras esto, el joven no perdió tiempo en capitalizar su popularidad. Adoptó el apodo de 'Wide Neck' en redes sociales y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Además, ha lanzado varias canciones de rap.
El joven de 35 años se asoció con el también rapero 'Daddy Long Neck', que también se volvió viral por tener un cuello inusualmente largo. Ambos grabaron una canción titulada 'Neckst Big Thing' en 2020: tiene seis millones de visualizaciones. McDowell también fue arrestado en Alabama en 2019 por presuntamente protagonizar una persecución policial a alta velocidad.