Se vuelve viral al explicar cómo la echaron del trabajo dos veces en una semana: "Empresa tóxica"
Una mujer de EEUU se ha vuelto viral al explicar cómo la echaron del trabajo dos veces en una semana
El 14 de septiembre la desconectaron de la aplicación de la compañía sin notificárselo
Solo 4 días después de decirle que no había sido despedida le mandaron una notificación cesándola
Una mujer se ha vuelto viral en TikTok al explicar cómo la echaron del trabajo dos veces en una semana. La mujer narró cómo sucedió todo el pasado septiembre en una empresa de Estados Unidos.
MÁS
La emotiva petición de un hombre a la hija de su novia para convertirse en su padrastro: "Te amaré por siempre"
El regalo viral de una joven: compra ropa de mascota para el bebé de su amiga embarazada
Se vuelve viral el vídeo en el que un joven encuentra un pequeño ratón en el interior de su ordenador
La primera vez su jefa aseguró que fue "un accidente"
En su cuenta de TikTok, @samandtuckco_, la mujer explica que la primera vez fue "un accidente". El 14 de septiembre la desconectaron de la aplicación interna de la compañía y no se podía conectar: "Me quitaron del sistema durante dos horas. No me podía contactar con nadie", explica.
La mujer supuso entonces que la habían despedido sin notificárselo antes, sin embargo cuando habló con su jefa para preguntarle qué había pasado esta le aseguró que había sido "un accidente". Los técnicos le restablecieron su perfil en la aplicación y pudo seguir desempeñando sus tareas con total normalidad.
Sin embargo, solo cuatro días después llegó el despido definitivo. El 18 de septiembre recibió una notificación en la que los responsables la avisaban de que ya no sería más parte de la empresa.
"Esta vez, me cesantearon de verdad. Me echaron dos veces de la misma compañía. ¿Qué demonios?", explica la mujer en su vídeo.
A pesar del shock inicial y del enfado por lo ocurrido, la trabajadora asegura que ahora se encuentra muy feliz de haber dejado atrás esa empresa: ""Soy feliz. Soy libre. Estoy libre del mundo corporativo. Y estoy lista para relatar mis historias. Estoy preparada para revelar mi experiencia, voy a empezar mi propio negocio", concluye.