Una madre muere de "corazón roto" después de encontrar muerto a su hijo de 34 años en Australia

  • Una madre muere al sufrir un ataque al corazón tres días después de encontrar muerto a su hijo de 34 años en Australia

  • La madre se levantó con dolor en el pecho y acabó sufriendo un ataque al corazón que acabó con su vida

  • Los expertos sanitarios plantean que la causa del infarto podía deberse al inmenso dolor que ha sentido tras la muerte de su hijo

Una madre muere de "corazón roto" tres días después de encontrar el cuerpo sin vida de su hijo de 34 años en Australia. Elisabeth Ilich notó unos dolores en el pecho al despertar y falleció en el hospital horas después, lo que la gente califica como "doble tragedia" y suponen que el motivo de ese ataque al corazón fue la reciente muerte de su hijo Goran, de quien aún no se conocen las causas. Ayer un hombre también falleció de un infarto que sufrió al encontrar el cadáver de su hijo que se había suicidado en Argentina.

Goran Ilich era una persona muy popular en la pequeña ciudad en la que vivía al sur de Australia, y según indica el periódico australiano Coober Pedy Regional Times: "Tenía un encanto natural y era educado", y añade:  "Era popular entre todos los grupos de edad".

Elisabeth Ilich murió de un ataque al corazón tras la muerte de su hijo Goran

Su madre Elisabeth encontró a Goran muerto y supuso una tragedia traumática y muy dolorosa para ella. Tres días después, según informa el periódico, "en las primeras horas de la mañana del lunes, una afligida Elizabeth Ilich se despertó con dolores en el pecho y llamó a amigos para pedir ayuda", explica. "Se llamó a una ambulancia, pero la señora Ilich falleció en el hospital unas horas después". Al parecer, Elisabeth sufría una afección cardíaca y los expertos y el personal sanitario que cuidó de ella creen que el dolor que sufrió tras la muerte de su hijo le habría causado un ataque al corazón que acabó con su vida.

Tras la muerte de Goran se fundó un GoFundMe dedicado al joven donde se referían al fallecido como "un alma hermosa que se llevó demasiado pronto". El propio recaudador de fondos también tenía palabras bonitas hacia la víctima: "Todos los que interactuaban con Goran sabían que era diferente, podía hablar con cualquiera y encantarlos con su carisma y personalidad". Otros usuarios también comentaron: "Nuestras más sinceras condolencias. Que Dios te dé todas las fuerzas", escribió uno. "Condolencias a la familia. Goran será extrañado para siempre y el mundo siempre será menos brillante sin él", dijo otro.

La trágica noticia también fue difundida por sus amigos y conocidos en redes sociales, como Luka Belosevic, quien publicó en Facebook:  "RIP mi hermano Goran Ilich. Te extrañaré mucho".

Una tercera muerte concluye la "triple tragedia" en la ciudad

Los vecinos de Coober Pedy fueron nuevamente devastados cuando, tras la muerte de Goran, precedida de la de su madre Elisabeth, se informó de la muerte de un bombero local días después conocido como Jayden Watts. "Presentamos nuestros respetos mientras lloramos la pérdida de Jayden, un miembro de la comunidad muy querido y respetado, hombre de familia, socio, padre, hijo, hermano, amigo, hombre de negocios, voluntario y mucho más", escribió el periódico sobre lo que la gente determina como "triple tragedia".

"Qué semana tan horrible para la comunidad. Hemos perdido a 3 hermosos miembros de nuestra ciudad". "Primero Goren Ilich, luego pocos días después su madre, mi amiga, Elizabeth y luego en unos pocos días más Jayden Watts, escribieron algunos usuarios en línea.

Temas