Mientras España se enfrenta a un tren de borrascas y varias ciudades refuerzan su plan de nevadas, más lejos, desde Siberia, donde el blanco lo cubre todo, son las imágenes de un esquiador que ha sido engullido por una avalancha las que están dando la vuelta al mundo.
En un vídeo registrado en el momento exacto, se aprecia cómo un hombre que se encuentra en la cima de una montaña nevada, de repente, desaparece ante la mirada de todos los compañeros que se encontraban en el lugar junto a él.
En cuestión de segundos, lo que parecía un día de diversión en la nieve se convirtió en momentos de auténtico pánico, con el esquiador siendo literalmente engullido por una avalancha que acababa de producirse.
Sin tiempo de reacción alguna y sin nada que pudiesen hacer en ese momento, los testigos tan solo alcanzaron a observar cómo desaparecía montaña abajo.
Pese a lo espeluznante de las imágenes que recogieron el momento, afortunadamente, y por increíble que parezca, todo quedó en un susto. Milagrosamente, el esquiador se encuentra bien.