Susto y tragedia en una tienda de Apple de Massachusetts, Estados Unidos, después de que el conductor de un coche empotrase su vehículo contra el escaparate del establecimiento por circunstancias que se investigan. En total, una persona ha muerto y 16 han resultado heridas. El aciago suceso ha tenido lugar apenas un día después de que en Colorado un tiroteo en un club LGBTQ haya dejado otras cinco víctimas mortales, además de 25 heridos.
En este caso, los hechos han tenido lugar en la localidad de Hingham, donde un todoterreno se ha estrellado repentinamente contra la tienda del gigante de la electrónica. Ha sido aproximadamente a las 10:45 horas (las 16:45 en España), cuando varios clientes que se encontraban en el establecimiento han sido arrollados después de que el vehículo rompiese el cristal, tal como ha informado el fiscal del distrito, Tim Cruz.
Tras el impacto, varios de los afectados han quedado incluso atrapados entre el vehículo y la pared, tal como ha precisado el jefe de Bomberos de Hingham, Steve Murphy, indicando que varios transeúntes que paseaban por la zona han ayudado a prestar primeros auxilios a las víctimas.
Ahora, las autoridades investigan los hechos, mientras el conductor del vehículo implicado permanece bajo custodia. Por el momento, no se descarta ninguna motivación detrás del suceso.
Por su parte, Apple ha confirmado el cierre temporal de la tienda.