La madre de Yadira Montes, una joven fanática del cantante puertorriqueño Bad Bunny que perdió la vida hace unas semanas, acudió al concierto del artista con una foto de su hija fallecida con el fin de cumplir el que era el sueño de la joven. Dj Peligro, amigo de la familia de Yadira, se enteró de lo ocurrido y le regaló una entrada a su madre además de compartir la triste noticia en redes sociales.
La madre de Yadira acudió al concierto del artista el domingo 13 en el Estadio Nacional de Lima con una foto de su hija fallecida en un cuadro. La noticia fue difundida por Dj Peligro, quien contó a través de redes sociales que hace años, fue contratado por la familia de Yadira Montes para tocar en su fiesta de quinceañera, donde la joven le confesó que su sueño era acudir a un concierto de la estrella del reggaetón Bad Bunny ya que era una gran fanática de sus canciones.
Yadira perdió lamentablemente la vida antes de poder acudir a un concierto y al enterarse, Markos Vasquez, conocido artísticamente como Dj Peligro, regaló una entrada a la madre de la joven en la zona Playa para que esta pudiera disfrutar del show por su hija. La mujer acudió al concierto con el retrato de su primogénita para cumplir su último deseo.
El disc-jockey publicó en sus redes sociales un retrato de la joven y recibió miles de reacciones. "QEPD YADIRA, disfruta tu deseo en el cielo, gracias por seguir mi trabajo y brindarme tu amistad. Les quiero mi gente nunca me falten”, añadió el artista al pie de la publicación.
Los seguidores de Markos Vasquez etiquetaron a Bad Bunny en la publicación múltiples veces para que este pudiera ver lo ocurrido y llenaron los comentarios de mensajes enternecedores. “Por eso eres el patrón mi corazón”, “Gran gesto amigo”, “Deberían existir más gente de buena onda como tú”, “La humildad de este hombre es impresionante por eso lo admiro”, entre muchos otros.
El concierto en Lima sin duda fue un momento especial para muchos, pero se convirtió en un caos para el personal de seguridad. Miles de fanáticos del cantante sin entrada que escuchaban el concierto desde fuera aprovecharon el descuido del cuerpo de seguridad y abordaron el recinto.