La mujer que encontró a Aaron Carter muerto en la bañera era una persona sin hogar que acogieron

A medida que avanza la investigación sobre la muerte de Aaron Carter se van conociendo más detalles del fallecimiento del artista. Una semana después de su muerte se ha revelado que fue una mujer sin hogar que el cantante y su mujer habían acogido la que se encontró su cuerpo en la bañera.

La pareja había contratado a esta mujer hacía solo unas tres semanas después de seguir el consejo de un amigo que les recomendó que contratasen a una ama de llaves para vigilar su domicilio tras haber sufrido un robo mientras estaban fuera.

La mujer encontró a Aaron en la bañera y llamó a Emergencias

El amigo de la pareja les habló de esta mujer sin hogar que conoció en su iglesia para que optase a ese trabajo. La pareja se reunió con la mujer y sintieron que era una buena opción para quedarse a cuidar de la casa a cambio de vigilarla y cuidar de la propiedad, por lo que la contrataron.

La mujer encontró a Carter inconsciente en su bañera el pasado 5 de noviembre y llamó a Emergencias de inmediato. Según recogen varios medios como Daily Mail, la mujer habría rechazado la ayuda de varios vecinos que tenían un desfibrilador.

Los problemas de salud mental de Aaron Carter

Aaron Carter, quien saltó a la fama en los noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys, sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones.

El artista lanzó cuatro álbumes de estudio, el primero de ellos que se publicó en 1997, cuando solo tenía nueve años. Durante su infancia también solía hacer giras con la banda de su hermano.

Se desconoce si alguno de estos problemas de salud han causado la muerte de Aaron Carter como sí lo hicieron en el caso de su hermana gemela Leslie cuando tenía 25 años. La joven falleció tras una ingesta de medicamentos.

Temas