Las autoridades siguen investigando la muerte del cantante Aaron Carter, de 34 años, hermano del integrante de los 'Backstreet Boys', Nick Carter, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el pasado sábado en su vivienda de Lancaster, en California (EEUU). Las últimas informaciones detallan cómo se encontraba la habitación y la casa del rapero cuando localizaron su cadáver. Algunos informes apuntan a que estaba luchando contra una adicción a inhalar aire comprimido.
Y es que, según recoge 'TMZ', los agentes encontraron varias latas de aire comprimido en el baño y en el dormitorio de Aaron, así como pastillas adquiridas con receta médica. Estas pruebas no serían definitivas para concluir el caso, pero pueden ser trascendentales para su devenir. Hasta ahora, todo apuntaba a que la causa oficial de la muerte era el ahogamiento, ya que su asistenta lo encontró en la bañera. No obstante, los familiares y amigos del cantante ya alertaban de su deterioro y su estado de salud.
De hecho, Melanie Martin, su expareja y madre de su único hijo, le habría comentado durante un directo de TikTok: "Vas a morir". Numerosos usuarios en redes sociales, entre ellos muchos seguidores del rapero, han destacado que Aaron "parecía inhalar algo" en otros directos de Instagram. Hasta ahora no se ha dado a conocer la autopsia del cuerpo, por lo que los antecedentes entregados por el medio estadounidense no son oficiales.