Los padres de una niña de tres meses, Karen y Vince, que murió a causa de las heridas que le propinó el perro de la familia, un husky, han asistido al Tribunal de Boston, Inglaterra, acusados de tener al perro fuera de control.
En la audiencia judicial celebrada este miércoles, Karen no se declaró culpable y Vince se declaró inocente, de ser los responsables últimos de la muerte de su hija.
En el informe recogido por DailyyMail, los padres de la niña Kyra King llevaron a la bebé a uno de los entrenamientos de husky ya que suelen realizar carreras de trineo tirados por esta raza de perros.
Fue entonces cuando Blizzard, uno de los perros husky de la pareja, se puso fuera de control e hirió de gravedad a la pequeña, cuando llegaron los servicios de emergencias sólo pudieron confirma la muerte de la bebé, las heridas producidas por el animal provocaron la muerte inmediata de Kyra.
Blizzard provocó heridas mortales al bebé en la cabeza y el cuello, inmediatamente después los padres fueron detenidos.
Al parecer la pareja, aficionados a este tipo de carreras con husky, tienen cinco perros que utilizan para tales fines.
Por el momento el perro ha sido aislado en una perrera a la espera de recibir los permisos pertinentes para realizar el sacrificio.