Una milagrosa coincidencia es la responsable de que una familia haya logrado salir viva del impresionante incendio que ha acabado con su casa en Iowa, en Estados Unidos. Un conductor se equivocó de ruta y al acceder por otra calle vio el domicilio en llamas. Fue él quien les despertó. Cuatro hermanos estaban solos en casa.
Eran las cuatro de la mañana cuando cuatro hermanos de una familia dormían en su casa ajenos al infierno que había estallado. Su madre está a poco más de un kilómetro atendiendo una emergencia familiar y su padre estaba trabajando.
A pesar de lo aparatoso del incendio de su casa, los cuatro hermanos se salvaron por la casualidad. Un conductor se equivocó de camino y se metió en la calle donde precisamente el domicilio ardía. El hombre no se lo pensó y empezó a aporrear puertas y ventanas. No se movió de allí hasta asegurarse que todos los ocupantes de la casa estaban sanos y salvo.
Tres de los hermanos desfilan entre gritos. El pequeño, de ocho años sale en ropa interior y un minuto después sale el cuarto hermano.
La familia tenía siete perros, dos de ellos animales de apoyo emocional. Cinco perdieron la vida en el incendio.