Un repartidor ha muerto atacado por dos perros que estaban en la vivienda donde iba a hacer una entrega en Estados Unidos, según las primeras hipótesis. El hombre fue hallado ya sin vida con el cuerpo mutilado. La Policía tuvo que disparar a los animales.
Fueron los vecinos del barrio de Wood Heights, en la localidad de Excelsior Springs, de unos 10.000 habitantes, a unos 40 kilómetros al noreste de Kansas City, Missouri, Estados Unidos, quienes llamaron a la Policía para avisar que una furgoneta de un repartidor llevaba encendida y con las puertas abiertas toda la noche.
Al llegar, los agentes encontraron al repartido ya muerto. Todo apunta a que los perros de la vivienda donde iba a entregar un paquete el atacaron salvajemente.
Aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia de este trabajador, el sheriff Scott Childers, ha explicado que el cuerpo tenía heridas por todas partes que coincidían con mordeduras de los animales.
Al llegar a la vivienda los agentes encontraron una puerta llena de sangre y cuando hallaron a los perros, un pastor alemán y un mastín, tenía una actitud violenta y parecía que iban a atacar. “Hubo que disparar y matarlos porque había mucha gente ahí investigando la escena”, ha explicado el sheriff.
Los dueños de la vivienda no estaban en la ciudad. Cuando los avisaron de lo sucedido, cuenta NBC News, se mostraron muy colaboradores en todo momento.