Un niño de dos años salvó a una mujer que fue apuñalada 14 veces por su expareja supuestamente porque "salió a divertirse con sus amigas" el 15 de octubre en Cajicá, Colombia. El menor se encontraba en el lugar de los hechos y pudo avisar a los familiares de la situación.
El sujeto agredió a la joven, identificada como Danna, con un arma blanca provocándole 14 heridas porque esta salió con sus amigas la noche anterior a divertirse y además, ella no quería seguir con la relación. El ataque sucedió en la heladería donde trabajada la mujer a plena luz del día. Fue trasladada al hospital y allí permanece con pronóstico reservado. Según informa la madre de la víctima a Noticias Caracol: "En el momento está demasiado delicada. Le comprometió los órganos, el corazón, los pulmones y el intestino"
El agresor fue investigado y posteriormente identificado como Edwin Andrés Herrera Cabezas, de 21 años. Los agentes policiales fueron los encargaros de que Edwin se presentara ante un juez y fue el mismo agresor quien confesó haberle atacado. Deberá responder a un delito de feminicidio agravado en grado tentativa y una pena no menor a 125 meses de prisión.