La reconocida influencer de yoga y de vida saludable Luana Hervier ha muerto, según informó su familia a través de una publicación en redes sociales que causó conmoción entre sus más de 100.000 seguidores.
Profesora de yoga y de educación física, embajadora local de reconocidas marcas, coach en nutrición y estilo de vida, y autora del libro Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma, Hervier había compartido mensajes en las redes sociales la última semana. Por eso su muerte ha generado conmoción. Su familia no dio detalles sobre las causas del fallecimiento.
“Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amor por la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma. Puedes acompañar al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz...”.
Luana Hervier había nacido en Porto Alegre, Brasil, pero a los siete años se mudó junto a su familia a la Argentina, de donde eran oriundos sus padres. Estudió y trabajó en el país, como también en Dinamarca, México y Miami
Se encargada de difundir contenido relacionado con la práctica del yoga y con un estilo de vida saludable, que practicaba diariamente. En sus redes ofrecía distintos talleres y clases online vinculadas con el concepto de “amor propio”.
En la descripción de su sitio web, Hervier contaba que su espacio nació como una “necesidad” de llegar a más personas. “Quiero brindarte todas las herramientas para que aprendas, vivas y disfrutes de una vida que juega a tu favor. Mi pasión es acompañarte hacia el lugar más hermoso donde podes habitar: tu ser”, expresaba la coach.