Josue Alicea-Tirado, un joven de 19 años de Waterbury, en Connecticut (EEUU), ha muerto tres días antes de casarse. En lugar de celebrar la boda, ese día tuvo lugar su velatorio.
El joven murió el martes 18 de octubre, cuando el coche en el que viajaba chocó contra otro. Josue Alicea-Tirado y el otro conductor fueron trasladados al hospital.
El primero sucumbió a las heridas; mientras que el otro está herido, pero sin que esto amenace su vida, según informa The New York Post.
Josue Alicea-Tirado era miembro de la Guardia Nacional de Connecticut. El General de División J. Evon Jr., informó de su muerte en un tuit un día después.
“La pérdida de este joven tan cerca de lo que debería haber sido el día más feliz de su vida hace que esta tragedia sea aún más difícil de digerir”, expresó, ya que el joven iba a casarse el viernes, día en el que tuvo lugar su velatorio.
“Tuvo la suerte de provenir de una familia numerosa y muy unida que estaba muy orgullosa de él y de su servicio militar”, expresó, transmitiendo sus “más profundas condolencias a su familia y prometida”.