La actriz británica Florence Pugh y la estadounidense Olivia Wilde mantienen una clara rivalidad entre ellas desde hace tiempo y ahora se ha hecho público el motivo, que tiene como principal protagonista al cantante Harry Styles. Declaraciones ofecidas por la exniñera de Wilde, han confirmado que ambas actrices les fueron infieles a sus parejas, Zach Braff y Jason Sudeikis, con el ex – integrante de One Direction.
La información fue revelada a través de una exclusiva para DailyMail donde la ex – niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis declaró sobre el triángulo amoroso de las actrices con Harry: “Olivia le dijo a Jason un par de semanas después de que Harry comenzara (a trabajar en el set) que Flo estaba teniendo sexo con Harry y que ella tenía novio pero que aun así estaba con Harry. Entonces Olivia comenzó a verse con Harry. Fue todo muy rápido. Mucha gente no lo sabe”, explicó.
La identidad de la ex – niñera no ha sido revelada y se sabe que no ha recibido ningún pago por las entrevistas ofrecidas sobre la vida privada de Wilde y Sudeikis, aun así, también ofreció información acerca de cómo Jason descubrió la infidelidad de su mujer. Según las declaraciones, Sudeikis encontró mensajes de Harry Styles en el Apple Watch que Olivia se dejó olvidado.
A pesar de la información revelada, la actriz asegura a Vanity Fair que no se trató de una infidelidad: “La idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta. Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry”
Las actrices pertenecían al mismo elenco de la polémica producción ‘Don’t Worry Darling’, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh, quien en un principio iba a compartir pantalla con el actor Shia LaBeouf. No obstante, este fue reemplazado por Harry Styles días después de que la directora terminara su relación con el padre de sus hijos, Jason Sudeikis, y comenzara una nueva con la estrella del pop.
Por otro lado, Florence Pugh y Zach Braff terminaron su relación a inicios de 2022, lo que significa que, si las declaraciones son verídicas, ambas actrices fueron infieles a sus parejas con la superestrella más atractiva según la revista Rolling Stone, Harry Styles.
En el caso de Florence la ex – niñera no tiene mucha información que ofrecer, sin embargo, asegura que Wilde (38) se sintió extremadamente atraída por Styles (28): “Olivia estaba atolondrada. Se tapaba la cara con las manos y decía que no podía creer que él fuera tan joven. No sabía quién era Harry Styles en ese momento, y pensé ‘Wow, nunca la había visto así’”, reveló.
En última instancia, la cuidadora señaló que Olivia se sintió mayoritariamente atraída por Harry al conocer su fama: “Realmente creo que se está alimentando de su fama para ser relevante. Ella no era realmente tan buena como actriz o directora. Jason la llamó mediocre. Es como, OK, ahora ella está en el centro de atención y Jason siempre dijo que quería ser el centro de atención. Ahora es el centro de atención debido a la fama de Harry”, confesó.