Una turba de vecinos mata a un hombre que estaba acusado de quemarle la cara a un bebé
Una turba de personas ha matado a golpes a un hombre acusado de quemar el rostro de un bebé
La madre del bebé denunció que su prima y su marido habían quemado el rostro de su bebé
La respuesta de los vecinos fue de tal magnitud que el hombre falleció por los golpes
Una turba de personas ha matado a golpes a un hombre acusado de quemar el rostro de un bebé en San Luis Potosí, México.
Los hechos ocurrieron este lunes, cuando la madre del bebé denunció que su prima y su marido habían golpeado y quemado el rostro de su bebé. La pareja cuidaba del bebé de la mujer a cambio de dinero, ya que la madre no tenía con quién dejar a su recién nacido y decidió contratar a su prima.
MÁS
La madre del bebé denunció que le habían quemado la cara
Al recoger al menor la noche del domingo, después de volver del trabajo, descubrió que su bebé tenía fuertes golpes en el rostro, además de quemaduras. Al darse cuenta de la gravedad del asunto decidió denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Sin embargo, a pesar de poner la denuncia, la mujer decidió hacer público lo que había ocurrido por miedo a que los agresores pudieran huir y que las autoridades no pudieran detenerlos.
La denuncia de la madre se hizo viral y provocó el enfado de los vecinos, que no dudaron en acudir hasta el domicilio de los agresores para golpearlos por lo ocurrido.
La agresión de los vecinos fue de tal magnitud que el hombre falleció por los golpes de la multitud. LA FGESLP solo pudo confirmar la muerte del hombre y los servicios sanitarios trasladaron a la mujer a un hospital de la zona para que fuera atendida por las heridas, según recoge El Debate.