Muere el jugador de béisbol Corey Phelan a los 20 años

Corey Phelan, jugador del equipo de béisbol de los Phillies, de las ligas menores de Estados Unidos, ha muerto a los 20 años por un linfoma no Hodgkin.

Ha sido el propio club quien ha informado del fallecimiento del joven, quien fue diagnosticado con el linfoma no Hodgkin en abril de 2021.

“La familia Phillies está extremadamente triste por el trágico fallecimiento de Corey Phelan…La presencia positiva y el desinterés de Corey influyeron en todos los que lo rodeaban. Si bien era increíblemente apasionado por el béisbol, su amor por su familia y su fe fuerte superaron todo lo demás” ha escrito el equipo en un comunicado.

“Expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia, así como a sus compañeros de equipo y al personal que estuvo a su lado, brindándole apoyo emocional a lo largo de su valiente batalla contra el cáncer”, recoge Daily Mail.

El gerente general del equipo, Rubén Amaro Jr., escribió en Twitter: “Estoy conmocionado y angustiado por la pérdida de Corey Phelan. Que la familia Phelan encuentre la paz sabiendo que su hijo y ser querido fue un faro de alegría y fe y que ha impactado a tantos de manera positiva mientras luchaba por su vida y todo lo bueno. Rip Corey.”