Gerard Colgan, un hombre de 32 años, desapareció el pasado 2 de octubre en Chapeltown, un área perteneciente a la ciudad de Leeds (Inglaterra). Numerosas personas difundieron su búsqueda, pero no lograban dar con su paradero hasta que un vecino ha dado la voz de alarma después de ocho días: ha encontrado su cadáver en la azotea de su domicilio.
Las autoridades creen que el joven se subió a la azotea a través de una ventana del último piso del edificio donde residía. El vecino, que no ha querido ser identificado, ha señalado ante los medios locales: "No sabemos cuánto tiempo ha estado ahí. No lo había visto. La policía lo estaba buscando, pero yo no lo conocía. No esperas tener un cadáver en tu techo".
Las personas que conocían al joven fallecido destacan que era "un buen muchacho". Su famila y amigos esperaban que regresara a casa a salvo, según recoge 'Daily Mail'. Los bomberos acudieron al lugar para trasladar el cuerpo de Colgan. No hay circunstancias sospechosas en torno a la muerte, tal y como se ha notificado a la oficina del forense.
El joven de Leeds fue visto por última vez en Chapeltown y Chapel Allerton por varios amigos. Su hermana Anna Colgan y su hermano Rory Colgan solicitaron colaboración en redes sociales la semana pasada. Gerard era un chef en prácticas y se cree que trabajaba en un restaurante local de Leeds.