Una mujer chilena que se encuentra en fase terminal ha cumplido su último gran sueño: casarse con el amor de su vida. Su fiel compañero no dudó en complacerla puesto que a ella, según los doctores, le quedan entre uno y dos meses.
El vídeo, compartido en TikTok por Ricardo Silva, hermano de la novia, ha conmovido a los internautas y se ha hecho viral. Por otra parte, emocionante fue el baile de un novio, abrazado a un osito de peluche, en recuerdo a su madre.
"Agradezco a Dios por lo bueno y por lo malo, por cada pena y por cada alegría, porque a pesar de todo eso y de esta copa amarga que estamos pasando, aún confiamos en Dios, aún no perdemos la esperanza de que Dios haga su voluntad en ti, lo que Dios permita. Te amo y si pudiera dar mi vida por ti lo haría para no verte mal", dijo Ricardo Silva en la publicación dedicada a su hermana.
Durante el vídeo se puede apreciar cómo la familia maquilló y arregló a la joven para que luciera en tan importante día. Al pasar en la silla de ruedas por el pasillo del hospital, recibió el aplauso y el cariño de todos los allí presentes.
"Me dio un inmenso dolor en el corazón. Que el Señor haga la obra en ella y que siempre sea su voluntad", afirmó uno de los usuarios de la red social.
Familiares y amigos, tremendamente emocionados, fueron testigos del amor de esta pareja, que se dio el 'sí, quiero' en el Registro Civil.