A sus 91 años, Carmen Dell'Orefice es el claro ejemplo de que la edad es solo un número. La supermodelo internacional lleva trabajando en el mundo de la moda casi ocho décadas. Desde que tenía 13 años, la neoyorquina ha participado en diferentes campañas de moda, ha protagonizado las portadas de las principales revistas de belleza y ha desfilado en grandes pasarelas.
Ahora, Carmen Dell'Orefice ha decidido protagonizar la nueva portada de la revista 'New You' con un posado que no ha dejado indiferente a nadie. Junto a la Beverly Johnson, otra supermodelo de 69 años, ha posado para la portada del nuevo número de la revista de moda.
En esta sesión de fotos, ambas aparecen sonriendo ante la cámara con gestos cómplices. Sin embargo, la sorpresa de los lectores ha llegado cuando han visto las fotografías del interior de la revista.
En una de ellas, Carmen Dell'Orefice posa a sus 91 años con un sugerente 'toples'. Un gesto que no debería causar ningún tipo de asombro pero que, aún así, ha causado revolución en las redes sociales. Carmen Dell'Orefice aparece tumbada en una cama llevando ropa interior de color carne y tapándose el pecho con un gran edredón de color blanco.
Al ser preguntada sobre este posado en la entrevista que aparece en el interior del número, la modelo confiesa que tan solo se dejó llevar por las indicaciones del fotógrafo ya que es este profesional el que tiene una percepción correcta del arte y que la modelo tan solo debe recrear una "sinergia que ellos la sacan a relucir".
Como no podía ser de otra manera, en la charla con el medio de comunicación de moda también han querido conocer cómo se cuida y cuál es su secreto para parecer tan joven a sus 91 años.
Por su parte, Carmen Dell'Orefice ha desvelado que tan solo solo se cuida como cuidaría a su propia hija. "Los hombres y las mujeres deben cuidarse y amarse a sí mismos. Uno de los secretos para mantener la belleza es hacer lo que haces por un bebé”, explica.
"Cuidas y alimentas a los bebés con amor. Eso es lo que debemos hacer con nosotros mismos: nutrirnos, amarnos y darnos ese tipo de energía", desvelaba la supermodelo neoyorquina a sus 91 años.
Por otro lado, Beverly Johnson ha querido elogiar el trabajo de su compañera y ha confesado que Carmen Dell'Orefice ha sido y es uno de sus referentes.