Cinco médicos detenidos por montar una fiesta y emborracharse en el hospital: usaron parte del mobiliario
Cinco médicos detenidos por montar una fiesta y emborracharse en un hospital de Ciudad de México
Uno de los doctores rompió una puerta de cristal; todos los arrestados tienen ya un acta administrativa abierta
Pillado en Crevillent un conductor cuando le hacían una felación mientras conducía borracho y desnudo
Cinco médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Ciudad de México, fueron detenidos por la Policía tras ser encontrados en estado ebrio y con varias bebidas alcohólicas en las instalaciones, donde montaron una espectacular fiesta.
Según la información brindada por el periodista Carlos Jiménez en Twitter, los médicos especialistas fueron identificados como Jairo y Anel, acompañados de los médicos residentes Joel, Emanuel, Elvira. También participaron Amira y Gerardo.
MÁS
Uno de los doctores rompió una puerta de cristal
En las imágenes compartidas en las redes sociales se aprecian botellas de vodka y de refrescos, pizzas, vasos desechables y diferentes dulces y gominolas. Los sanitarios llegaron incluso a utilizar cubos para preparar la bebida de la fiesta que celebraron en las instalaciones hospitalarias. Y, como no podía ser de otro modo dada la situación, acumularon una buena cantidad de basura.
Además, también transcendió que, durante la celebración, uno de los doctores que participó se habría puesto violento y rompió una de las puertas de cristal de ISSSTE. De este modo, él y el resto de sus alegres compañeros fueron arrestados y se les procedió a abrir un acta administrativa en su contra.
En otro vídeo se puede observar cómo los médicos utilizaron el mobiliario del hospital y en los carritos para transportar material sanitario prepararon las bebidas alcohólicas dentro del área de trabajo.
Asimismo, habrían colocado una cortina para delimitar el área donde estaban teniendo su fiesta. Debido a los desmanes, el personal médico involucrado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y se espera que reciban un castigo.
Muchos internautas consideraron que se debe imponer un castigo ejemplar a los doctores que organizaron la fiesta en el hospital. Otros resaltaron que el hecho de que estuvieran consumiendo bebidas alcohólicas ponía en riesgo a las personas enfermas y al resto de profesionales.