La mujer, de 63 años y con movilidad reducida, no pudo huir de las llamas.
Un hombre borracho incendia su casa con su madre y novia embaraza dentro
Acudió a pedir efectivo para comprar más alcohol y ante la negativa de su madre prendió un cartón de gasolina
Su madre, de 63 años, murió calcinada entre las llamas
Un hombre borracho incendia su casa, con su madre y su mujer embaraza dentro, tras pedirle dinero a su progenitora para comprar más alcohol y que esta se negase a dárselo, en Gorton, Manchester.
El autor de los hechos, Mark See, de 34 años, acudió a su casa para pedirle efectivo a su madre y poder comprar más alcohol. La mujer, de 63 años, se negó. Fue entonces cuando movido por la ira encendió un cartón lleno de gasolina para cortadoras de césped con un mechero y lo tiró en la sala de estar de la vivienda.
Su novia, embarazada, que también se encontraba en el interior del domicilio, logró escapar y alertar de lo sucedido. Una suerte que no pudo correr la madre de Mark, que al padecer dificultades de movilidad no pudo salir de la vivienda. Solo cinco minutos después de que este arrojase el cartón incendiado, las llamas se habían propagado por toda la planta baja de la casa. Los bomberos llegaron de inmediato, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la mujer, que murió en el incendio. Su cuerpo estaba tan calcinado, que solo pudieron identificarlo por una placa de metal que tenía en el fémur, según Metro.
Condenado a una pena de 21 años de prisión.
Mark sí logró escapar de las llamas y huir de las autoridades. Más tarde fue localizado acurrucado en un campo a unos cinco kilómetros de distancia. Finalmente, fue detenido y llevado ante un tribunal, quien le ha condenado a un mínimo de 21 años de prisión, sin posibilidad de libertad condicional.