Chloe Haynes, una joven británica de 21 años, fue hallada muerta en la mañana del pasado 10 de septiembre en una habitación del hotel Adelphi de la ciudad de Liverpool (Inglaterra). Los primeros informes apuntaban a un posible asesinato y las autoridades locales realizaron varias detenciones, sin embargo, el caso fue catalogado como una "muerte accidental".
Un equipo de forenses ahora investiga en profundidad la muerte de la joven. Se llevará a cabo una revisión previa. Los servicios de emergencia recibieron varias llamadas por "preocupación de seguridad" la mañana del suceso, sobre las 06:20 horas. Esto llevó a los agentes de la Policía de Merseyside a la detención de tres hombres, de 26, 46 y 49 años, pero fueron puestos en libertad sin cargos tras la primera conclusión de los oficiales respecto a las causas del fallecimiento, recoge 'Liverpool Echo'.
Numerosas personas han querido rendir homenaje y tributo en redes sociales a Chloe Haynes, originaria del norte de Gales. "Descansa tranquila, hermosa", comentó uno de sus amigos. "Absolutamente desolado", agregaron otras personas del entorno de la joven. Los usuarios también enviaron condolencias a su familia en este momento tan duro: "RIP bonita", señaló otro internauta.
Piden justicia, no apoyan la hipótesis de "muerte accidental". La inspectora jefe de Merseyside, Lynsay Armbruster, comentó sobre el caso: "Estamos en las primeras etapas de la investigación y estamos tratando de determinar las circunstancias en torno a la muerte de la joven. Hago un llamamiento a cualquiera que haya estado en el hotel en las primeras horas de aquella mañana y que haya visto u oído algo, que se presente".