Una niña de 10 años ha fallecido tras recibir un disparo en la cabeza en su casa en Rana de Oro, Panamá. Al parecer, un individuo, que se encuentra en busca y captura, abrió fuego contra su casa y una bala terminó impactando contra la pequeña, que murió en el hospital horas más tarde.
Los hechos ocurrieron el 25 de septiembre en una residencia en la Calle D, sector Rana de Oro, corregimiento de Pedregal, donde se desató una discusión entre uno de los miembros de la familia de la niña y Alberto Lasso Rivas, alias Chino Trenza. En un momento dado este abrió fuego y una de las balas impactó contra la menor, según publica el diario Día a Día. La niña fue trasladada al hospital, pero falleció horas después.
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana mantiene una investigación abierta y pide la colaboración de la ciudadanía para dar con Reynaldo Alberto Lasso Rivas, alias Chino Trenza, principal sospechoso de la muerte de la menor.
"De tenerse conocimiento sobre el paradero de este ciudadano por favor comunicarse a los teléfonos 524-9951, 524-4121 ó 524-4127, de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio del Área Metropolitana o al teléfono 524-2518 de la División de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá. La información será de estricta confidencialidad", han informado en un comunicado.