Un niño de 12 años ha denunciado ser víctima de una brutal violación en el área de Seelampur en Delhi, India, el pasado domingo. India está viviendo un auge de las violaciones en los últimos meses. El pasado mayo una menor fue violada por un policía cuando acudía a denunciar otra violación.
Según los informes policiales, el menor habría sido violado por cuatro amigos que le clavaron una vara en los genitales para después golpearle con ladrillos.
El menor contó el infierno vivido a sus padres, quienes alertaron de manera inmediata a las autoridades. La madre alertó a la Comisión de Mujeres de Delhi del trágico suceso, asegurando que su hijo había sido agredido sexualmente.
Uno de los sospechosos ha sido detenido por las autoridades, pero los otros tres siguen en paradero desconocido, según The Sun.
En India se produce un promedio de 86 casos registrados de violaciones todos los días. Según datos del Gobierno, una mujer es violada en India cada 18 minutos de media.
El pasado mayo, un agente de la Policía de India fue detenido acusado de haber violado a una adolescente de trece años que había acudido a comisaría para denunciar que había sido víctima de abusos sexuales y violaciones en grupo.
El caso levantó la polémica en el país, que registra un alto nivel de violencia sexual y machista. La Policía indicó que la adolescente en cuestión había acudido a comisaría para denunciar abusos sexuales y una violación en grupo. La menor forma parte de la comunidad 'dalit', también conocidos como intocables y que se encuentran en el escalón más bajo del sistema de castas de India.
Su padre señaló que la adolescente había sido violada al menos por cuatro hombres durante varios días. Sin embargo, cuando acudió a comisaría para presentar una denuncia, el agente que la atendió la violó.