Olivia Wilde responde indignada a las dudas del escupitajo de Harry Styles a Chris Pine: "la gente busca el drama"

Un mes después del video viral de Harry Styles escupiendo a su compañero de reparto, Chris Pine, sigue siendo tema de conversación. Ahora Olivia Wilde, directora de la película Don’t Worry Baby, en la que tanto Styles como Pine participan, ha tenido que contestar las dudas, que aún quedan de lo ocurrido en la presentación de la película en Venecia en el programa estadounidense The Late Show.

Durante la proyección de la nueva película protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, llena de polémica entre parte del elenco, se hizo viral un vídeo en el que que veía al cantante y actor británico escupiendo sobre el actor Chris Pine, algo que dependía de la perspectiva. Finalmente se demostró que Harry había escupido en el suelo, pero los fans creía que existía una enemistas entre ambos, algo que tuvo que desmentir el representante de Pine. "No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe".

Olivia Wilde ha defendido a Harry Styles en el programa estadounidense The Late Show

A pesar de las declaraciones de ambos, muchos no llegaron a creerse la versión que facilitaron. Ahora le ha tocado el turno a Olivia Wilde, quien ha asistido recientemente al programa de Stephen Colbert, The Late Show, para promocionar la película.

Tras la pregunta del presentador sobre lo ocurrido en el festival, la novia del actor ha negado rotundamente que Harry escupiese a Pine. “Creo que es el ejemplo perfecto de que la gente busca el drama en cualquier lugar que pueda”. A pesar de su respuesta, Stephen volvió a bromear con que el tiempo dirá si los rumores son ciertos o no, a lo que Olivia contestó indignada: “No, él [Styles] no lo hizo”.

Un rodaje lleno de polémica

Durante el Festival de Cine de Venecia, Don´t Worry Baby, fue tendencia debido a los rumores de enemistad entre la actora y la protagonista Florence Pugh, quien en un principio no iba a asistir a promocionar la película al festival. Pero finalmente acudió de sorpresa y siempre muy alejada de Olivia.

Los rumores de la disputa entre la actriz y la directora surgieron a raíz de una entrevista en Harper´s Bazaar en la que Florence hablaba de la hipersexualización de la película, “cuando todo se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo practicándole sexo oral a alguien, no es la razón por la que hacemos esto. No es la razón porque la que estoy en esta industria”.

Temas