El ex tronista Manuel Achille Vallicella de "Mujeres hombre y viceversa" ha fallecido a los 35 años. El tatuador de profesión, saltó a la fama en 2016 cuándo participó en la versión italiana del programa, dónde se hizo un hueco en el corazón de los espectadores.
La noticia de su muerte la anunció su amigo el Dj Enrico Ciriaci, según informa el medio "Corriere della Sera", quien a través de las redes sociales le mandó un tierno mensaje: "Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto". Fue este mismo el que también confirmo a Biccy, que el ex tronista se habría quitado la vida.
Miles de personas han querido mandar mensajes de apoyo a la familia y recordar a Manuel Achille. El bloguero Amedeo Venza quien también anunció la noticia de su muerte a través de su perfil quiso recordar la gran persona en la que se había convertido: "Ha fallecido Manuel Vallicella, ex tronista con corazón de oro.. ¡Tenía solo 35 años! Aún le queda una vida por delante... Solo espero que esté en los brazos de su amada mamá... No tengo palabras".
La muerte de su madre en 2019, a la que el tatuador estaba muy unido, le afectó mucho emocionalmente, sobre todo en los últimos meses de su larga enfermedad.
Su tronista en el programa, Ludovica Valli, también ha querido recordar a Vallicella. La influencer ha publicado un post con fotos de ambos juntos durante el programa acompañado de un pie de foto enternecedor asegurando que nunca se olvidará de él ni de sus "dulces ojos": "Estoy sin palabras, estoy realmente apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos, conocerte fue un honor . Ya puedes descansar, que la tierra te sea leve. Manuel, buen viaje".
Vallicella tuvo una breve estancia en el mundo de la televisión, pero que le sirvió para cautivar el corazón de los espectadores. El ex tronista saltó a la fama en 2016 con su participación en la versión italiana de Mujeres, Hombres y viceversa como pretendiente de Ludovica Valli. Aunque finalmente no consiguieron salir juntos del programa, ambos mantuvieron una bonita amistad. "Permanecerás para siempre en mi corazón. Te mando y te seguiré mandando, allá arriba, siempre, nuestros abrazos", afirmó la italiana en el post en el que se despedía del que había sido su pretendiente.
Su carisma y simpatía que cautivó al público hizo que la presentadora del programa, Maria de Filippi, le ofreciera el papel de tronista, pero Vallicella lo abandonó a las pocas semanas, alejándose del mundo del espectáculo y centrándose en su pasión, los tatuajes.