Se calcula que cerca de 800.000 personas han pasado por la capilla ardiente de Isabel II durante los cinco días que ha estado abierta en Londres. Entre las kilométricas colas, con tiempos de espera de más de 20 horas, la historia de una pareja de jóvenes se ha vuelto viral en redes sociales.
La historia de Jack y Zoe está dando la vuelta al mundo después de publicarse en el Channel4 de la televisión británica. Los jóvenes acudieron a despedirse de la monarca, y en la larga espera, surgió el amor. Se conocieron de noche, sobre las 22:30, y desde ese momento no dejaron de hablar: "Nos conocimos a las 10:30 p.m. anoche y hemos estado juntos durante todo el proceso", compartían.
Al día siguiente, ambos no dudaban en admitir que la llama del amor había surgido entre ellos: "Tenemos muchas cosas en común", afirmaba Jack, mientras que Zoe confirmaba que encontrarse con el joven en la cola de la capilla ardiente de la reina había sido "una bendición".
El flechazo fue tal que los jóvenes han quedado para este lunes para ver juntos la despedida final de la reina Isabel II con su funeral.
Esta atípica historia de amor se ha hecho viral en redes, donde decenas de usuarios han bromeado sobre esta historia que podría ser digna de cualquier película.