Las princesas Beatrice y Eugenie han querido rendir un homenaje a su abuela, la reina Isabel II, tras su fallecimiento. Las hijas del duque de York han compartido un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, junto con una tierna fotografía de ambas con Isabel II.
"Nuestra querida abuela, no hemos podido expresar lo que sentimos en palabras desde que nos dejaste a todos. Ha habido lágrimas y risas, silencios y charlas, abrazos y soledad, y una pérdida colectiva para ti, nuestra amada Reina y nuestra amada abuela", comienzan escribiendo.
"Nosotros, como muchos, pensamos que estarías aquí para siempre. Y todos te extrañamos terriblemente", continúan. "Fuiste nuestra matriarca, nuestra guía, nuestra mano amorosa en nuestras espaldas guiándonos a través de este mundo. Nos enseñaste mucho y apreciaremos esas lecciones y recuerdos para siempre".
"Por ahora querida abuela, todo lo que queremos decir es gracias. Gracias por hacernos reír, por incluirnos, por recoger brezos y frambuesas, por marchar soldados, por nuestros tés, por el consuelo, por la alegría. Tú, siendo tú, nunca sabrás el impacto que has tenido en nuestra familia y en tantas personas alrededor del mundo."
"El mundo está de luto por ti y los tributos realmente te harían sonreír. Todos ellos son muy ciertos del notable líder que eres", continúan.
"Estamos tan felices de que hayas vuelto con el abuelo. Adiós querida abuela, ha sido el honor de nuestras vidas haber sido tus nietas y estamos muy orgullosos de ti", terminan.
"Sabemos que el querido tío Charles, el Rey, continuará liderando con su ejemplo, ya que él también ha dedicado su vida al servicio. Dios salve al rey. Con nuestro amor, Beatrice and Eugenie".